Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

Ingenio creativo, diversión y Método.

Nuestra Historia

maría & mángeles

Somos Bhoga Home creadoras del Método Bhoga, interioristas, gestoras de patrimonio y expertas inmobiliarias. Nuestro método está basado en el interiorismo como elemento diferenciador para vender y para vivir.

El interiorismo es nuestra base fundamental y el camino que hemos elegido para crear casas extraordinarias para gente única.  Pasión, diversión y creatividad hacen de nuestro método la formula perfecta.

Es fácil de entender; una ingeniosa herramienta que te ofrecemos para ayudarte a mejorar el lugar que habitas. Un estilo de vida que aumenta el valor personal y económico de una vivienda.

Tenemos la clave para rentabilizar tu patrimonio, de forma rápida y estudiada. Invertimos en el resultado.

Si no cumplimos nos retiramos.

Proyectos

C R E E N C I A S

Si lo imaginas, BHOGA HOME lo puede hacer por ti. Hacemos que las cosas sucedan, haciendo tu casa más atractiva física y emocionalmente, adaptándonos a tu entorno. Creatividad y ejecución que aseguran resultados.

Las casas Bhoga se venden

Destaca su eficacia, compromiso y rápidez en los trabajos. Se trataba de poner a punto y modernizar una vivienda. Como resultado de los trabajos se le ha dado un toque muy actual, ha aumentado su confortabilidad y el resultado final ha sido el de una vivienda que se encuentra como para estrenar. Recomiendo vivamente sus servicios.

Lázaro López cliente

Trabajar con Bhoga Home ha sido una muy buena experiencia, en todo momento han estado pendientes de las necesidades que tenía, involucrándose desde el minuto uno. La profesionalidad es más que demostrable, pues en el trabajo realizado ha estado presente en cada momento y rincón . Todo ha estado en consonancia calidad, precio y profesionalidad.

Encarni Fernández cliente

Lo que han conseguido con nuestra casa es una pasada. Solo hay que ver las fotos! Sabíamos más o menos lo que queríamos pero Bhoga Home nos ha ayudado a definirlo, a darle forma y a mejorarlo!! Sin su ayuda la casa no habría tenido el efecto wow!! El resultado ha superado todas nuestras expectativas. Para mí su ayuda ha sido imprescindible, se han ocupado de la reforma y de toda la decoración, nos hecho todo el proceso muy fácil. No podemos estar más contentos!

Ana de Paz cliente

Me siento muy satisfecha con su trabajo en el proyecto Chalet Loma Badá que se realizó en el año 2018. Se cumplieron los plazos según lo acordado previamente y el trato fue excelente. Considero que se realizó de manera inmejorable.

Asunción Miñano cliente

Estoy encantada con el trabajo que han realizado, ha mejorado mis expectativas. Excelentes profesionales.

Verónica cliente

    Abrir chat