Si quieres vivir rodeado de todos los servicios y con la calma que aporta un pequeño pueblo, Mutxamel te está esperando.
Cerca de tu casa tendrás todo tipo de tiendas, como carnicería, pescadería, o panaderías de toda la vida. También puedes disfrutar de huertos urbanos cercanos que te pueden acercar la recolecta de la semana a tu casa.
Este ático dúplex combina lo bueno de la ciudad y la tranquilidad de las afueras. Está a 15 minutos en coche de Alicante, cerca del campo de Golf de Bonalba, de la Autovía y de la Autopista AP7. Con supermercados a una calle, además del colegio público, el instituto y el centro de salud.
Al ser un ático vivirás en la última planta de una comunidad de pocos vecinos no tendrás ruidos y disfrutarás de una casa soleada. Si le sumas la habitación de la planta alta tiene casi 100m2. La primera planta dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), salón comedor con salida al balcón, y cocina equipada con vitrocerámica. Al subir las escaleras, está la sala polivalente y la salida a la terraza; ideal para barbacoas al aire libre, con vistas despejadas, al sur puedes llegar a ver la Serra Grossa y al norte El Cabeçó.
Cuenta con una plaza de garaje subterránea, y ascensor en la misma comunidad y un Aire Acondicionado por conductos.