Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

calle Bailén, Alicante

400.000 €

Seas alicantino o de cualquier parte del mundo, podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece un piso ubicado en el corazón de la ciudad; tanto si buscas crear un hogar como tener tus oficinas o negocio. Te aseguramos que te va a encantar.

Esta edificación del año 1964 representa la construcción moderna y elegante de aquellos años. La vivienda tiene 215 m2 y está en una cuarta planta. Las zonas más sociales son exteriores, con vistas al Plaza de San Cristóbal y al Castillo de Santa Bárbara. También se ve el mar y el emblemático edificio Gran Sol. Si te gustan las fiestas, podrás ver pasar los desfiles por La Rambla desde tu balcón, ya que el edificio del Banco de España no te lo impide.

Las zonas más íntimas de la casa se encuentran en el interior. Aun así, tienen una magnífica luz exterior y vistas al campanario y la cúpula de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, en plena plaza de la Montañeta.

Los materiales de la vivienda, como cerramientos y carpintería, son todos de primera calidad. Cuenta con armarios empotrados a medida y calefacción en toda la casa. Está distribuida por un recibidor, dos salones, un baño, galería, dos dormitorios y un tercero con baño en suite, y al final la cocina de unos 20 metros y sin amueblar, lo que te permite poner mobiliario actual, hasta con isla, sin tener que derribar.

Cerca están todos los comercios de la capital, oficinas centrales de bancos, organismos públicos, consulados, el teatro y el mercado central, así como las paradas del tranvía y todos los autobuses.

Por todo eso y mucho más hemos escogido este piso. Para que personas como tú puedan disfrutarlo.

Cinco habitaciones

Dormitorios amplios, todos ellos exteriores y con armarios empotrados.

2 baños

Uno de ellos en suite.

215 m2

4ª planta

Con ascensor.

Sin amueblar

Espacios diáfanos.

Agua caliente

Electricidad.

Calefacción

Gas natural.

Formulario de contacto

    Acepto la política de privacidad

    Category
    Year
    Abrir chat