Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

Plaza General Mancha, Alicante

126.000 €

Piso para reformar en Plaza General Mancha. Te ofrecemos un nuevo espacio, abierto y práctico, en el que vamos a conservar la esencia del entorno.
Cuando fuimos a visitar el piso por primera vez, nos dejó cautivadas ver, entre los rayos de sol de la tarde, algún edificio antiguo desde el ventanal.
Además, nos encantó pensar lo cómodo que es vivir en un piso ubicado en el centro.

La vivienda se encuentra como si el tiempo no hubiera pasado por ella, perfectamente conservada. Seguro que te despierta el recuerdo de la casa de tu tía o tu abuela. O te trae a la mente alguna serie que viste en la tele. La vivienda tiene 88 m2 útiles. Actualmente está distribuida por salón, 4 dormitorios, cocina con galería, baño y aseo.

Nosotras hemos creado un nuevo proyecto. Un espacio abierto y funcional, con zona de salón, comedor y cocina, dos dormitorios y dos baños. Desde el dormitorio principal podrás acceder al baño en suite, vestidor y lavandería. Te ofrecemos varias propuestas. Elige según tus necesidades:

  • Por su ubicación, vistas bonitas, un piso bien conservado en el que cubre tus necesidades para vivir en él o alquilarlo.
  • Por su ubicación, vistas bonitas, un espacio nuevo, abierto y práctico, en que conservamos la esencia del entorno.

La Avenida del General Marvá, el Palacio de la Diputación, la Avda. Salamanca y el camino al emblemático Barrio de San Blas, entre la Plaza de Luceros y el Palacio de la Diputación, es otra razón que nos motivó a escoger este piso para vender.

Cuatro habitaciones

Todas exteriores.

2 baños

88 m2

5ª planta

Con ascensor.

Vistas bonitas

Pre-proyecto de reforma

Posibilidad de contratar la creación de un espacio nuevo y funcional .

Formulario de contacto

    Acepto la política de privacidad

    Category
    Year
    Abrir chat