Descubre tu Próximo Negocio en Cabo de las Huertas: Local en Venta

129.900 €

Te presentamos este local comercial situado en Cabo de las Huertas, una zona altamente demandada consolidada y próxima otras como el Pau 5 en plena expansión y desarrollo, cullo impacto en el aumento de precios a repercutido en estas áreas con arraigo, en la que se encuentran locales, tiendas, cafeterías, restaurantes, clubes deportivos, ocio nocturno, supermercados y farmacias. Está rodeada de amplias calles con zonas verdes y el entorno un protegido de calas.

Este local, con una superficie útil de 30 m² y una zona de terraza de otros 30 m², te ofrece infinitas posibilidades de negocio. Anteriormente funcionaba como un exitoso restaurante gourmet. Cuenta con dos baños, uno de ellos accesible para personas con movilidad reducida, además de un área de cambiador y cocina equipada y barra, tiene plaza de aparcamiento y zona de almacén en la parte trasera del local.

Al lado de él hay un estudio de arquitectura, restaurantes, club social y otros más…
Es ideal porque con una pequeña inversión, podrías convertir en el negocio de tus sueños y obtener grandes beneficios.

Si llevas pensando montar un restaurante de nueva generación como sus actuales propietarios o una tienda boutique, incluso un almacén de productos exclusivos. Este es tú local. Además, se encuentra en buen estado, listo para adaptarse a la actividad que desees emprender.

 Ideal para tu Nuevo Proyecto

2 Zona interior / Zona terraza

2 baños

1 de ellos accesible

60 m²

Totales

Local comercial

1 plaza de garaje

1 zona de almacenaje

Calefacción

Orientación

Oeste

Formulario de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Category
Year

Abrir chat