Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

Benalúa, Alicante

104.850 €

Diseñada para ti, para que la estrenes, equipada con muebles y electrodomésticos, decorada y preparada por interioristas para que puedas entrar a vivir ya. Un piso cómodo y polivalente. 

Un apartamento para vivir cerca del centro, en Benalúa, en un complejo llamado Miralmar, en la zona de expansión de Alicante,  

El salón tiene una distribución multifuncional, junto a la cocina abierta con comedor. Una sala en la que podrás hacer ejercicio, descansar en un plácido sofá frente a la chimenea y celebrar un encuentro con amigos. Con dos dormitorios, uno preparado como despacho con sofá cama y otro como habitación principal con ventilador en techo. Tiene aparato de aire en el salón y puedes columpiarte en el balcón disfrutando de la tranquilidad de la galería a la que se asoma. 

El baño tiene un estilo desenfadado con plato de ducha y lluvia. 

Opción de comprar plaza de garaje en Catedrático Soler.
El reciento tiene dos entradas, frente a la de Foglietti está el Centro de Salud y en la de Catedrático Soler Mercadona. En el barrio se encuentra los Juzgados, tiendas y bares locales, mercado, mercadillo, Renfe, Estación bus, Hacienda, Comisaria Provincial, gasolinera, hoteles. Autovía a 5 minutos en coche y al puerto de Alicante. Anexo a Centro Ciudad.  Avda. Aguilera, Catedrático Soler y Oscar Esplá. Parques de barrio y vía verde junto al mar Colegios públicos y concertados. Aparcamiento Catedrático, Carlet, C4 Rojo, costa Blanca, parquin público, etc.

Dos habitaciones

Habitación principal y despacho con sofá cama.

1 baño

Plato de ducha y lluvia.

55 m2

3ª planta

Garaje

9.000 €

Agua caliente

Eléctrico.

Climatización

Split.

Formulario de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Category
Year
Abrir chat