Home Staging para vender un chalet adosado

¡Explora las maravillas de esta vivienda, en el increíble Loma Badá!

En Petrer, específicamente en Loma Badá, se encuentra este encantador adosado.

Sandra la propietaria nos ha contactado para la venta de esta vivienda, buscamos sacarle el mayor potencial, estudiando el público objetivo y presentando esta propiedad como una inversión inteligente. Ya sea para residencia permanente o para alquiler, este chalé ofrece una oportunidad única debido a su ubicación con vistas panorámicas y un ambiente tranquilo, ideal para aquellos que buscan espacios naturales, hasta para crear un ambiente familiar.

 

El Home Staging hecho en este hogar ha resaltado el máximo de su potencial. Ubicado una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza. Los chalés en esta área suelen ofrecer vistas panorámicas y sin duda este no ha sido la excepción.

Más que un simple adosado, las imágenes de esta propiedad se convierten en el hogar de ensueño para muchas personas.

Nuestra metodología Bhoga y nuestra estrategia de interiorismo para la venta se centran en ofrecer a los potenciales compradores una experiencia visual y sensorial excepcional. La combinación de conocimientos en interiorismo, marketing, experiencia inmobiliaria y fotografía nos ha permitido obtener resultados satisfactorios

Jardín y barbacoa para disfrutar en familia
Year
Cliente:

MI ATICO MADRID

Abrir chat