Home Staging para vender piso en Avda XIXO, Benidorm

De un espacio común a un oasis de elegancia y estilo.

Este no es solo un típico apartamento de playa y nuestro objetivo es que nuestra clienta Masha propietaria de una inmobiliaria en Madrid, alcance en el menor tiempo a su público y que éste vea la compra inteligente. Ya que es una inversión estupenda para vivir, y en caso de comprar para alquiler, ofrece una rentabilidad asegurada por su ubicación y dimensiones.

En este piso hemos realizado un Home Staging para aprovechar al máximo su gran potencial, está situado en primera línea de playa, todos los espacios son amplios y miran al Mediterráneo. A través de nuestro estilismo y reportaje fotográfico hemos logrado capturar unas imágenes que muestran su ubicación estratégica: Punto de encuentro entre las playas de Levante, Rincón de Loix, Poniente y La Cala de Finestrat.

Mas allá de un apartamento de playa, sus imágenes son el escaparate del hogar que sueña mucha gente.

La vivienda se encontraba repleta de mobiliario, así que: Hemos vaciado de muebles, aunque nos hemos quedado con algunos de ellos y hemos fusionado cuidadosamente algunas de las piezas seleccionadas con mobiliario nuevo. Tras reparar algunos desperfectos y decorar con ropa de hogar y atrezzo, esta combinación nos ha ayudado a lograr una mezcla única, ofreciendo una imagen actual y con encanto.

Nuestro método Bhoga y nuestra estrategia de Interiorismo para vender, está pensado para ofrecer a los potenciales compradores una experiencia visual y sensorial incomparable. Fundamentos en interiorismo, marketing, experiencia inmobiliaria y fotografía es lo que hemos aportado en esta ocasión.  Estamos satisfechas con el resultado, nuestra clienta Masha podrá ofrecer un piso con una estampa elegante y exclusiva.

Antes del Salón Después de Salón

Home Staging en salón con vistas

De un espacio común a un oasis de elegancia y estilo.
Year
Cliente:

MI ATICO MADRID

Abrir chat