Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

Un exitoso cambio de imagen

marketing inmobiliario

No nos cansaremos de decir que una imagen vale más que mil palabras, y esto es lo que hemos conseguido en este amplio y moderno piso en pleno centro de Alicante. Un cambio radical, unas imágenes de impacto y un piso bonito y acogedor listo para ser alquilado. Este es el resultado de un Home Staging de Impacto.

Después de un estudio exhaustivo hemos sugerido a nuestro cliente optar por un proyecto de Interiorismo Inmobiliario que le permitiera poner el piso en las condiciones optimas para poder alquilarlo al precio justo del mercado. El cambio de imagen incluyó, además de los toques finales, cambiar el suelo, actualizar los baños, cambiar la cocina, la pintura y la iluminación. La magia de Bhoga ha conseguido actualizar, transformar y devolver la vida a este piso que ahora tiene luz propia.

Para mí ha sido una grata sorpresa, ver que todavía queda gente honrada, profesional y lo más importante de todo…con ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Han realizado un gran trabajo, se han adaptado al presupuesto estimado y ha quedado “de revista”. Lo recomiendo a todas las personas que necesiten dar un vuelco a su vivienda. Tanto si es para alquilar, vender o simplemente para vivir en tu propia casa. QUE GRAN ACIERTO…!!! Isaac Garcia-Rizo Garcia

Year
Cliente:

Isaac

Abrir chat