Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

Mutxamel, Alicante

160.000 €

Si quieres vivir rodeado de todos los servicios y con la calma que aporta un pequeño pueblo, Mutxamel te está esperando.

 

Cerca de tu casa tendrás todo tipo de tiendas, como carnicería, pescadería, o panaderías de toda la vida. También puedes disfrutar de huertos urbanos cercanos que te pueden acercar la recolecta de la semana a tu casa.

 

Este ático dúplex combina lo bueno de la ciudad y la tranquilidad de las afueras. Está a 15 minutos en coche de Alicante, cerca del campo de Golf de Bonalba, de la Autovía y de la Autopista AP7. Con supermercados a una calle, además del colegio público, el instituto y el centro de salud.

 

Al ser un ático vivirás en la última planta de una comunidad de pocos vecinos no tendrás ruidos y disfrutarás de una casa soleada. Si le sumas la habitación de la planta alta tiene casi 100m2. La primera planta dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), salón comedor con salida al balcón, y cocina equipada con vitrocerámica. Al subir las escaleras, está la sala polivalente y la salida a la terraza; ideal para barbacoas al aire libre, con vistas despejadas, al sur puedes llegar a ver la Serra Grossa y al norte El Cabeçó.

Cuenta con una plaza de garaje subterránea, ascensor y un Aire Acondicionado por conductos.

Tres habitaciones

Dormitorios amplios, todos ellos exteriores y con armarios empotrados.

2 baños

Uno con bañera, y otro con plato de ducha.

97 m2

Distribuido en dos plantas.

3ª planta

Con ascensor.

Parking

Comunitario.

Agua caliente

Gas Natural.

Aire acondicionado

Por conductos.

Formulario de contacto

    Acepto la política de privacidad

    Category
    Year
    Abrir chat