Piso en venta en primera línea de Benidorm Avda. XIXO

469.000 €

¿Para qué compraría este apartamento en Benidorm, ubicado en primera línea de la playa de Poniente y que su precio no llega a medio millón de euros?

Para tener mi hogar en un lugar privilegiado. Es un piso con espacios amplios y con unas vistas al mar espectaculares. Es el vértice entre la playa de Levante, Rincón de Loix y la playa de Poniente, La Cala de Finestrat.

En él puedo crear mi hogar soñado, es más que un típico apartamento de playa, veo una inversión estupenda, ya que si en algún momento no vivo en él, su alquiler me ofrece una rentabilidad asegurada.

Está ubicado en una zona nueva, rodeada de parques con pinadas autóctonas, lo que le hace ser especial. Te olvidas de la gran urbe que representa Benidorm, de que al lado de ti afloran rascacielos emblemáticos, lo que, a su vez lo hace ser único y muy cotizado.

La urbanización es hermosa y sus miradores son escogidos al detalle. Muy exótica ya que las ardillas recorren las pinadas mientras la brisa del mar acaricia sus jardines, piscina y zonas comunes. Desde allí puedes elegir ver el Islote de Benidorm o hacer alguna actividad acuática y llegar hasta él.

Este espacio no es simplemente un apartamento de playa, es la materialización de tu hogar soñado y una inversión excepcional. Si decides alquilarlo, su ubicación privilegiada y dimensiones generosas garantizan una rentabilidad segura.

La exclusividad hoy en día es sinónimo de la singularidad y la distinción en nuestras posesiones. Esta propiedad no solo añade valor a tu patrimonio, sino que también te ofrece la oportunidad de vivir junto al mar, disfrutando del clima mediterráneo 360 días al año.

La ventaja de estar a pocos pasos del mar es simplemente inigualable.

¡Bienvenido a tu paraíso frente al mar!

3 habitaciones

Todas exteriores.

2 baños

1 en suite.

147 m²

Piso con ascensor

Planta 11ª exterior

1 plaza de garaje

Calefacción

Por conductos

Orientación

Sur - Este

Formulario de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Category
Year
Abrir chat