Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

Ático duplex con terraza

Vivir a un paso de Alicante

Mutxamel

ciudad y tranquilidad

Para vivir rodeado de todos los servicios y en la calma que aporta un pueblo colindante a Alicante, Mutxamel te está esperando.

Si eres de los que le preocupan la huella de carbono, te gusta consumir poco plástico y apoyar el comercio local, cerca de tu casa tendrás  todo tipo de tienditas, como carnicería, pescadería, panaderías de toda la vida. También puedes disfrutar de huertos urbanos cercanos y te pueden acercar la recolecta de la semana a tu casa.

Este ático dúplex combina lo bueno de la ciudad y la tranquilidad de las afueras. Está a 15 minutos en coche de Alicante, cerca del Golf de Bonalba, de la Autovía y Autopista AP7. Con supermercados a una calle, así como colegio público, instituto y centro de salud.

Al ser un ático vivirás en la última planta de una comunidad de pocos vecinos no tendrás ruidos y disfrutarás de una casa soleada . Si le sumas la habitación de la planta alta tiene casi 100m2, en la primera planta se encuentra 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), salón comedor con salida al balcón, y cocina equipada con vitrocerámica. Al subir las escaleras, está la sala polivalente con salida a la terraza, ideal para barbacoas al aire libre, con vistas despejadas, al sur puedes llegar a ver la Serra Grossa y al norte El Cabesó.

Con plaza de garaje subterránea, y ascensor en la misma comunidad. Así como también cuenta con Aire Acondicionado por conductos.

Year
Abrir chat