Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

Alquiler vacacional

puesta en escena de alto impacto

El objetivo principal de nuestro proyecto es una puesta en escena de alto impacto mediante técnicas de HOME STAGING, lo último en marketing inmobiliario, con el fin de conseguir una clientela que sea adapte al target deseado por el cliente. El estilismo y servicios prestados dependerán del enfoque de la vivienda: ALQUILER VACACIONAL. Para ello debemos obtener un producto llamativo que se adapte a las necesidades del público potencial de la vivienda, siendo neutrales y objetivos para encontrar un equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

Por esa razón,  uno de nuestros objetivos específicos es orientarle antes, durante y después de todo el proceso. Es muy importante terminar la ejecución del proyecto, ya que revalorizará el valor de su vivienda y con ello lograremos llegar al cliente potencian esperado. 

Una vez decidido llevar a cabo la idea, se deben tener en cuenta una serie de pasos a seguir: 

  • Dar prioridad a la compra de electrodomésticos y mobiliario, vestir armarios y completar baños. 
  • La vivienda debe ofrecer confort y algún extra para distinguirse de las demás. Diseñar una terraza distinta a las ofrecidas por la competencia, guardando el estilo mediterráneo que requiere la vivienda por su ubicación y entorno. 

 

Year
Cliente:

Francisco

Abrir chat