Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos
Image Alt

Our Clients

see the companies and individuals who worked with us
Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum.

Projects

Destaca su eficacia, compromiso y rápidez en los trabajos. Se trataba de poner a punto y modernizar una vivienda. Como resultado de los trabajos se le ha dado un toque muy actual, ha aumentado su confortabilidad y el resultado final ha sido el de una vivienda que se encuentra como para estrenar. Recomiendo vivamente sus servicios.

Lázaro López cliente

Trabajar con Bhoga Home ha sido una muy buena experiencia, en todo momento han estado pendientes de las necesidades que tenía, involucrándose desde el minuto uno. La profesionalidad es más que demostrable, pues en el trabajo realizado ha estado presente en cada momento y rincón . Todo ha estado en consonancia calidad, precio y profesionalidad.

Encarni Fernández cliente

Lo que han conseguido con nuestra casa es una pasada. Solo hay que ver las fotos! Sabíamos más o menos lo que queríamos pero Bhoga Home nos ha ayudado a definirlo, a darle forma y a mejorarlo!! Sin su ayuda la casa no habría tenido el efecto wow!! El resultado ha superado todas nuestras expectativas. Para mí su ayuda ha sido imprescindible, se han ocupado de la reforma y de toda la decoración, nos hecho todo el proceso muy fácil. No podemos estar más contentos!

Ana de Paz cliente

Me siento muy satisfecha con su trabajo en el proyecto Chalet Loma Badá que se realizó en el año 2018. Se cumplieron los plazos según lo acordado previamente y el trato fue excelente. Considero que se realizó de manera inmejorable.

Asunción Miñano cliente

Estoy encantada con el trabajo que han realizado, ha mejorado mis expectativas. Excelentes profesionales.

Verónica cliente

    Abrir chat