Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

DECORACION CON VELAS casas extraordinarias, gente única EL MÉTODO BHOGA INTERIORISMO PARA VIVIR COCINA INTEGRADA SALON Interiorismo para vivir un oasis en La Mata ENTRAR Interiorismo para vender vendido en tres meses ENTRAR ACTIVOS inmuebles en venta ENTRAR

Con el MÉTODO BHOGA

Transformamos propiedades en nuevos hogares:

  • Interiorismo – Estrategia
  • Creatividad – Herramienta
  • Diversión – Medio
  • Compromiso – Garantía

La luz natural, bases neutras y pinceladas de color hacen que nuestras casa produzcan efecto WOW.

OBJETIVO BHOGA:

Crear casas extraordinarias para gente única.

RESULTADO:

CASAS CON ESTILO BHOGA. Sinónimo de bienestar, funcionalidad y sofisticación.

 

 

 

interiorismo 0

creatividad 0

diversión 0

compromiso 0

Me dieron ideas frescas y realizaron el home staging con toque muy personal, contando siempre con mi opinión. Lo recomiendo.

MIGUEL GAUDIJE cliente

Un trabajo excelente de puesta en valor de una vivienda antigua para su venta. De hecho, tras muchos meses sin comprador, y al poco de publicarse en portales especializados, logramos acordar la venta. En mi experiencia, se trata de profesionales competentes y responsables, que cumplen con los plazos establecidos y con los objetivos planificados. Es mas, se nota el cariño por su trabajo y por lograr que todas las partes queden satisfechas.

JUAN CARLOS SANCHO cliente

Soy el cliente del proyecto «Guatemala», en su web se puede ver un antes y después de mi casa, y no hace falta decir que superaron mis expectativas, aún así la realidad supera las fotos mostradas. Mª Ángeles y María son dos grandes profesionales. Muy atentas, se adaptan a tus gustos y necesidades, se ajustan a su presupuesto y cumplen con los plazos. La verdad es que todo el mundo tenemos dudas a la hora de contratar a un profesional pero yo repetiría con ellas sin pensarlo.

SAÚL RICO cliente

Vivía en un ático con muchas posibilidades, pero sin ascensor. Cuando decidí venderlo me di cuenta de que necesitaba darle un toque más atractivo, dar un motivo para que una persona quisiera subir. Bhoga Home Staging me propuso algo sencillo y a un coste ajustado. En menos de dos meses lo vendí. Mari Ángeles y María forman un equipo profesional y, sobre todo, implicado. Totalmente recomendable.

ANA JOVER cliente

Destaca su eficacia, compromiso y rápidez en los trabajos. Se trataba de poner a punto y modernizar una vivienda. Como resultado de los trabajos se le ha dado un toque muy actual, ha aumentado su confortabilidad y el resultado final ha sido el de una vivienda que se encuentra como para estrenar. Recomiendo vivamente sus servicios.

Lázaro López cliente

Rellena este formulario y descubre el éxito del método bhoga

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat