Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

EN 15 SEGUNDOS HEMOS CAPTADO TU ATENCIÓN

Te contamos cómo Fernando incrementó su capital con nuestra ayuda

1.- Siempre hay una buena ubicación para una pequeña inversión. Hay espacios para todos, y Bhoga Home consigue crear casas singulares para gente única, en cualquier lugar o rincón; como ejemplo, este alquiler y venta simultánea de un apartamento ubicado en la Zona Norte de Alicante capital. Caso de éxito.

 

2.- El precio medio de la zona es de 300 € / mes, con nuestra intervención se alquiló en 50% más.  Puedes encontrar inmuebles por menos de 15.000 € y puedes multiplicar por 4 el precio de venta.

 

3.- Dirigimos las campañas de marketing, creamos y contamos las historias sobre el piso, en los anuncios contamos la ventajas tanto en palabras como con imágenes. Realzamos su potencial. Creamos textos para los anuncios.

 

4.- Objetivo cumplido, el inversor consiguió un ROI de 10% (beneficio neto). A grandes rasgos, las inversiones inmobiliarias pueden generar un ROI de entre el 5% y el 10% y el medio está en el 3%.

 

5.- Captamos (buscamos el inmueble), hacemos estudio de mercado, calculamos los gastos para saber con veracidad el retorno de la inversión, analizamos el público objetivo (quién compra o alquila el inmueble). Elaboramos un dossier y se lo presentamos al inversor. 

Te enviamos al correo un plan económico para que puedas hacer tu cálculo

6.- Intervenimos en la negociación y cierre de la compra.

 

7.- Diseñamos los distintos escenarios que se pueden mostrar en un hogar, todos y cada uno de ellos están pensados para la futura compradora. Preparamos la vivienda con un estilo actual y neutro, destacamos de ella su potencial, la convertimos en un hogar y encontramos a quién quiere vivir en ella a través de nuestras imágenes e historias.

 

8.- Las visitas no decepcionan, las casa están igual que te contamos en la fotos y en nuestros textos.

¿INVERTIMOS?

Fernando

Conocí a Bhoga buscando en Internet las mejores empresas de home staging de Alicante para desarrollar un proyecto como pequeño inversor inmobiliario. Tras una conversación con Mari Ángeles fue suficiente para percibir profesionalidad, seguridad y creatividad, dándome pie a confiarles completamente el proyecto de transformación de la vivienda. Tienen excelentes ideas y muy buen gusto, conocen lo que está en tendencia y se ajustan al tipo de casa. Se responsabilizan del proyecto de principio a fin, sin excepción. Sacan el máximo partido de las posibilidades de la vivienda así como de mi presupuesto. A pesar de la distancia, la comunicación ha sido clara, fluida y el resultado, extraordinario. Se nota que disfrutan de su trabajo. ¡Muchísimas gracias, Mari Ángeles y María! Sigo confiando en vosotras para mi próximo proyecto inmobiliario.

Fernando, Madrid

CONTACTA CON NOSOTRAS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat