Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos
DORMITORIO PRINCIPAL MARINERO

Interiorismo para vivir

casas extraordinarias para gente única

Estilos de Vida

método y creatividad

Te ayudamos a mejorar el lugar que habitas. Proyectamos nuevas distribuciones y espacios para tu vivienda. Diseñamos, ejecutamos y dirigimos tu nuevo proyecto de hogar. Actualizamos la imagen de tu vivienda, convirtiendo tu casa en un entorno adaptado a tu estilo de vida y a tus necesidades. Te ayudamos a definir tu estilo propio.

Transformamos espacios

visita nuestros proyectos para vivir

Necesidades

Creatividad

Proyecto

Presupuesto

Memoria

Cierre

Revisión

Compras

Obra

Verificación

Puesta en marcha

Decoración

Valoración

Cierre

Más Proyectos

Fernando

Conocí a Bhoga buscando en Internet las mejores empresas de home staging de Alicante para desarrollar un proyecto como pequeño inversor inmobiliario. Tras una conversación con Mari Ángeles fue suficiente para percibir profesionalidad, seguridad y creatividad, dándome pie a confiarles completamente el proyecto de transformación de la vivienda. Tienen excelentes ideas y muy buen gusto, conocen lo que está en tendencia y se ajustan al tipo de casa. Se responsabilizan del proyecto de principio a fin, sin excepción. Sacan el máximo partido de las posibilidades de la vivienda así como de mi presupuesto. A pesar de la distancia, la comunicación ha sido clara, fluida y el resultado, extraordinario. Se nota que disfrutan de su trabajo. ¡Muchísimas gracias, Mari Ángeles y María! Sigo confiando en vosotras para mi próximo proyecto inmobiliario.

Fernando, Madrid

Me dieron ideas frescas y realizaron el home staging con toque muy personal, contando siempre con mi opinión. Lo recomiendo.

MIGUEL GAUDIJE cliente

Un trabajo excelente de puesta en valor de una vivienda antigua para su venta. De hecho, tras muchos meses sin comprador, y al poco de publicarse en portales especializados, logramos acordar la venta. En mi experiencia, se trata de profesionales competentes y responsables, que cumplen con los plazos establecidos y con los objetivos planificados. Es mas, se nota el cariño por su trabajo y por lograr que todas las partes queden satisfechas.

JUAN CARLOS SANCHO cliente

Soy el cliente del proyecto «Guatemala», en su web se puede ver un antes y después de mi casa, y no hace falta decir que superaron mis expectativas, aún así la realidad supera las fotos mostradas. Mª Ángeles y María son dos grandes profesionales. Muy atentas, se adaptan a tus gustos y necesidades, se ajustan a su presupuesto y cumplen con los plazos. La verdad es que todo el mundo tenemos dudas a la hora de contratar a un profesional pero yo repetiría con ellas sin pensarlo.

SAÚL RICO cliente

Vivía en un ático con muchas posibilidades, pero sin ascensor. Cuando decidí venderlo me di cuenta de que necesitaba darle un toque más atractivo, dar un motivo para que una persona quisiera subir. Bhoga Home Staging me propuso algo sencillo y a un coste ajustado. En menos de dos meses lo vendí. Mari Ángeles y María forman un equipo profesional y, sobre todo, implicado. Totalmente recomendable.

ANA JOVER cliente

Destaca su eficacia, compromiso y rápidez en los trabajos. Se trataba de poner a punto y modernizar una vivienda. Como resultado de los trabajos se le ha dado un toque muy actual, ha aumentado su confortabilidad y el resultado final ha sido el de una vivienda que se encuentra como para estrenar. Recomiendo vivamente sus servicios.

Lázaro López cliente

Trabajar con Bhoga Home ha sido una muy buena experiencia, en todo momento han estado pendientes de las necesidades que tenía, involucrándose desde el minuto uno. La profesionalidad es más que demostrable, pues en el trabajo realizado ha estado presente en cada momento y rincón . Todo ha estado en consonancia calidad, precio y profesionalidad.

Encarni Fernández cliente

Lo que han conseguido con nuestra casa es una pasada. Solo hay que ver las fotos! Sabíamos más o menos lo que queríamos pero Bhoga Home nos ha ayudado a definirlo, a darle forma y a mejorarlo!! Sin su ayuda la casa no habría tenido el efecto wow!! El resultado ha superado todas nuestras expectativas. Para mí su ayuda ha sido imprescindible, se han ocupado de la reforma y de toda la decoración, nos hecho todo el proceso muy fácil. No podemos estar más contentos!

Ana de Paz cliente

Me siento muy satisfecha con su trabajo en el proyecto Chalet Loma Badá que se realizó en el año 2018. Se cumplieron los plazos según lo acordado previamente y el trato fue excelente. Considero que se realizó de manera inmejorable.

Asunción Miñano cliente

Estoy encantada con el trabajo que han realizado, ha mejorado mis expectativas. Excelentes profesionales.

Verónica cliente

Si quieres que te ayudemos a dar un cambio a tu casa puedes rellenar este formulario

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat