Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

HOME STAGIN DORMITORIO PRINCIPAL inmuebles
en VENTA
by Bhoga Home

Desde hace más de una quincena nos dedicamos a ayudar y asesorar a las personas en la gestión integral de compraventa alquiler de propiedades en Alicante. Vender o buscar una propiedad es una labor que se sitúa por encima de “mirar fotos y comparar precios”. Resulta esencial conocer bien el mercado, la competencia, el potencial de la vivienda y las necesidades de las personas.

Viviendas en VENTA

conoce nuestros últimos proyectos

más proyectos

TRANSFORMAMOS ESPACIOS

gestion integral

Realizamos el análisis del cliente objetivo, y a través de métodos inspirados en, la decoración y el interiorismo, el marketing emocional, y las técnicas inmobiliarias (home staging), hacemos una puesta en escena de la vivienda; reportaje fotográfico de impacto, campañas publicitarias y calendario de acciones para cumplir nuestro objetivo.

PROYECTO

Te ayudamos a mejorar el lugar que habitas. Proyectamos nuevas distribuciones y espacios para tu vivienda. Diseñamos, ejecutamos y dirigimos tu nuevo proyecto de hogar.

CREATIVIDAD

Actualizamos la imagen de tu vivienda, convirtiendo tu casa en un entorno adaptado a tu estilo de vida y a tus necesidades. Te ayudamos a definir tu estilo propio.

Me dieron ideas frescas y realizaron el home staging con toque muy personal, contando siempre con mi opinión. Lo recomiendo.

MIGUEL GAUDIJE cliente

Trabajar con Bhoga Home ha sido una muy buena experiencia, en todo momento han estado pendientes de las necesidades que tenía, involucrándose desde el minuto uno. La profesionalidad es más que demostrable, pues en el trabajo realizado ha estado presente en cada momento y rincón . Todo ha estado en consonancia calidad, precio y profesionalidad.

Encarni Fernández cliente

Lo que han conseguido con nuestra casa es una pasada. Solo hay que ver las fotos! Sabíamos más o menos lo que queríamos pero Bhoga Home nos ha ayudado a definirlo, a darle forma y a mejorarlo!! Sin su ayuda la casa no habría tenido el efecto wow!! El resultado ha superado todas nuestras expectativas. Para mí su ayuda ha sido imprescindible, se han ocupado de la reforma y de toda la decoración, nos hecho todo el proceso muy fácil. No podemos estar más contentos!

Ana de Paz cliente

todo esto es Bhoga Home

Podemos trabajar juntos

    Abrir chat