Contacto

Teléfono: +34 635211106

info@bhoga.es

Localización

Av. de Holanda, 6, local 3

03540 Alicante

Síguenos

HOME STAGIN DORMITORIO PRINCIPAL inmuebles
en VENTA
by Bhoga Home

Desde hace más de una quincena nos dedicamos a ayudar y asesorar a las personas en la gestión integral de compraventa alquiler de propiedades en Alicante. Vender o buscar una propiedad es una labor que se sitúa por encima de “mirar fotos y comparar precios”. Resulta esencial conocer bien el mercado, la competencia, el potencial de la vivienda y las necesidades de las personas.

Viviendas en VENTA

conoce nuestros últimos proyectos

más proyectos

TRANSFORMAMOS ESPACIOS

gestion integral

Realizamos el análisis del cliente objetivo, y a través de métodos inspirados en, la decoración y el interiorismo, el marketing emocional, y las técnicas inmobiliarias (home staging), hacemos una puesta en escena de la vivienda; reportaje fotográfico de impacto, campañas publicitarias y calendario de acciones para cumplir nuestro objetivo.

PROYECTO

Te ayudamos a mejorar el lugar que habitas. Proyectamos nuevas distribuciones y espacios para tu vivienda. Diseñamos, ejecutamos y dirigimos tu nuevo proyecto de hogar.

CREATIVIDAD

Actualizamos la imagen de tu vivienda, convirtiendo tu casa en un entorno adaptado a tu estilo de vida y a tus necesidades. Te ayudamos a definir tu estilo propio.

Fernando

Conocí a Bhoga buscando en Internet las mejores empresas de home staging de Alicante para desarrollar un proyecto como pequeño inversor inmobiliario. Tras una conversación con Mari Ángeles fue suficiente para percibir profesionalidad, seguridad y creatividad, dándome pie a confiarles completamente el proyecto de transformación de la vivienda. Tienen excelentes ideas y muy buen gusto, conocen lo que está en tendencia y se ajustan al tipo de casa. Se responsabilizan del proyecto de principio a fin, sin excepción. Sacan el máximo partido de las posibilidades de la vivienda así como de mi presupuesto. A pesar de la distancia, la comunicación ha sido clara, fluida y el resultado, extraordinario. Se nota que disfrutan de su trabajo. ¡Muchísimas gracias, Mari Ángeles y María! Sigo confiando en vosotras para mi próximo proyecto inmobiliario.

Fernando, Madrid

Me dieron ideas frescas y realizaron el home staging con toque muy personal, contando siempre con mi opinión. Lo recomiendo.

MIGUEL GAUDIJE cliente

Trabajar con Bhoga Home ha sido una muy buena experiencia, en todo momento han estado pendientes de las necesidades que tenía, involucrándose desde el minuto uno. La profesionalidad es más que demostrable, pues en el trabajo realizado ha estado presente en cada momento y rincón . Todo ha estado en consonancia calidad, precio y profesionalidad.

Encarni Fernández cliente

todo esto es Bhoga Home

Podemos trabajar juntos

    Abrir chat